fbpx

Alerta de calor extremo en el condado de Los Ángeles 🔥 Esta alerta emitida por el Departamento de Salud indica que se espera una ola de calor que iniciará este domingo y se extenderá hasta la próxima semana.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

El National Weather Service (NWS), “Servicio Nacional de Meteorología”, de Los Ángeles, emitió un pronóstico donde se muestra la llegada de una nueva ola de calor en el sur de California, el cual iniciará este domingo.

De acuerdo con el NWS, una ola de calor de larga duración que comenzará realmente desde el lunes se mantendrá hasta el viernes, con humedades bajas y brisas marinas, generarán las condiciones climáticas propicias para nuevos incendios.

Esta alerta de una nueva ola de calor de larga duración, se lleva a cabo a pesar de que el otoño inició formalmente el pasado 22 de septiembre y es una época donde usualmente bajan las temperaturas.

Los Angeles County Department of Public Health, “Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles”, tras el nuevo pronóstico del NWS, también emitió una alerta de calor extremo para la zona oeste del Valle de San Fernando que comenzaría desde el domingo 27 hasta el miércoles 30.

Por su parte, para el área del Antelope Valley al norte del condado de Los Ángeles, también se le ha emitido un alerta de calor extremo desde el sábado hasta el miércoles.

Además en la zona este del Valle de San Fernando el calor será menos intenso que el extremo opuesto con alerta entre domingo y miércoles.

Hacia la zona este del Valle de San Gabriel y el Valle de Santa Clarita también tiene alerta de calor del domingo al miércoles.

Las autoridades de salud, por lo que las autoridades recomiendan evitar en lo posible actividades al aire libre, dejar niños o mascotas dentro de un auto expuesto al sol y por supuesto a estar atentos a apariciones de síntomas relacionados a enfermedad por el calor como alta temperatura, vómitos o piel pálida, deshidratación excesiva, etc.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.