fbpx

Ya puedes ir a McDonald’s a buscar el BTS Meal🍗🍟🥤 Este es el primer combo que la cadena venderá a nivel mundial, con 10 piezas Chicken McNuggets, papas medianas, refresco de cola, Sweet Chili y salsas Cajun.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Ya en la cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s, se puede pedir el BTS Meal, «Combo BTS» un menú creado por la agrupación surcoreana de K-pop surcoreana Beyond the Scene, mejor conocidos como BTS, a base de 10 piezas Chicken McNuggets, papas medianas y refresco de cola, junto con Sweet Chili y salsas Cajun, las cuales están inspiradas en recetas populares de McDonald’s en Corea del Sur, de donde es la banda.

Esta famosa boy band a quienes se les ha considerado los reyes del K-pop, invita a sus ARMY’s, el ejército de fans de BTS a que disfruten del menú especial creado por los miembros de la banda en McDonald’s, con la inspiración de los sabores surcoreanos. Este BTS Meal, está disponible en los restaurantes estadounidenses participantes.

McDonald’s ha aclarado que este lanzamiento no será exclusivo para Estados Unidos, ya que el BTS Meal estará disponible a nivel mundial en casi 50 mercados en mayo y junio. Todavía mantienen, que este mismo menú ya está disponible o llegará próximamente a: Brasil, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Puerto Rico, México, Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

El menú de BTS es el primero, desde que McDonald’s lanzó pedidos exclusivos de celebridades, que estará a la venta en los distintos países donde la cadena de comida rápida tiene presencia.

Al mismo tiempo, la más emblemática cadena de comida rápida, también estrenó un nuevo comercial de televisión con el nuevo sencillo de la banda, “Butter“, que recién fue lanzado la semana pasada y se ha mantenido encabezando las listas de popularidad.

Esta banda que pertenece al sello discográfico Big Hit Music, (antes Big Hit Entertainment), a la par de su lanzamiento del BTS Meal con McDonald’s también tienen previsto, el lanzamiento de “merchandising” con elementos del menú BTS Meal en diseños que asociados a la ha una agrupación que ha sido tremendamente exitosa, desde que debutó en 2013.

BTS es uno de los grupos surcoreanos de K-pop, más conocidos y seguidos en el mundo. Fue formado en Seúl, Corea del Sur en 2010 bajo esa compañía discográfica.​ BTS, está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

Igualmente, dentro del “merchandising” que está lanzando la banda, se encuentra su colección de ropa que incluye sudaderas con capucha, albornoces morados, calcetines y sandalias. Las prendas incluyen el logotipo de la caja de papas fritas de McDonald’s con siete papas que representan cada miembro de BTS, así como la unión de los colores BTS morado con rojo y dorado de McDonald’s, la cual se puede comprar a través de la aplicación Weverse Shop.

En todo caso, la unión de McDonald’s con BTS, resultará altamente beneficiosa, pues conoce del gran impacto que tiene la banda surcoreana y por supuesto la gran oportunidad que representa “acercar a los clientes aún más a su amada banda” a través de la comida. Una colaboración que podría dejarles ganancias millonarias.

BTS realmente ilumina el escenario mundial, uniendo a personas de todo el mundo a través de su música”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s USA.

La cadena de comida rápida señaló que a partir de ahora revelará cada semana sorpresas digitales nunca antes vistas con la banda, que se pueden ver exclusivamente en la aplicación McDonald’s en los Estados Unidos.

El BTS Meal se puede pedir en el restaurante y autoservicio, a través de un pedido móvil sin contacto y pagar en la aplicación McDonald’s o el servicio de entrega de la cadena, McDelivery hasta el 20 de junio.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.