fbpx

T-Mobile se asocia con Google para traer YouTube TV Tras acuerdo con Google, ahora Messages by Google también se ha convertido en la aplicación de SMS predeterminada para los clientes de T-Mobile.

4 min


6
6 points
Incuba Media Lab

T-Mobile US, Inc., que opera como T-Mobile, el conocido operador de telefonía celular estadounidense, tras un acuerdo con Google, el gigante de las búsquedas en línea y servicios en Internet, ofrecerá a partir de abril a sus suscriptores el paquete de canales de cable en línea de YouTube TV, a partir de $55 dólares por mes, es decir, con un descuento de $10 dólares del precio estándar del servicio.

La oferta de T-Mobile, estará disponible a partir del próximo 6 de abril y todos los clientes de servicio móvil pospago o mensual regular de T-Mobile tendrán acceso a adquirir este servicio de YouTube TV, ya que la empresa cerraría su plataforma de televisión por cable en línea, conocida como TVision.

El servicio de TVision que había lanzado T-Mobile, costaba entre $40 y $60 dólares mensuales el año pasado, pero resultó problemático para la empresa gestionar las relaciones con las grandes empresas de entretenimiento que suministran los canales, ocasionando que algunos dijeran que T-Mobile violaba los contratos sobre cómo incluía y excluía canales de sus paquetes de TVision.

Mientras que ahora con el servicio de YouTube TV, se incluyen más de 85 canales de cable, como HBO, HBO Max, CNN, ESPN, MLB.TV, NBA League Pass, Telemundo, TNT, SyFy, TBS, NBC News Now, MSNBC, CNBC, MLB Game of the week, MLB Network, FX, FXM, Disney, ABC, CBS, FOX Network, NBC y ABC News, entre otros canales, así como estaciones de transmisión locales en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos.

Además de la promoción de YouTube TV, aquellos clientes de T-Mobile que quieran un paquete menos premium, tendrán disponible el servicio de Philo TV, por el cual sólo tendrán que pagar $10 dólares por mes lo que significa que también tiene un descuento de $10 dólares.

Philo TV, es un servicio más modesto, pero incluye más de 60 canales, aunque se enfoca en un target que busca canales a precios más económicos como AMC, Lifetime y Nickelodeon.

Pero las noticias de T-Mobile no terminan allí, porque el lunes también anunció planes para reemplazar sus propios servicios y dispositivos con alternativas de Google, gracias a su asociación.

Eso incluye Messages by Google como la plataforma de mensajes de texto o SMS que será predeterminada por la operadora. Google One como la solución de almacenamiento y respaldo preferida, y por supuesto YouTube TV para reemplazar de TVision.

«Esta es una victoria para los usuarios de Android y una victoria aún mayor para el ecosistema de Android«, dijo en un comunicado Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de plataformas de Google.

«Estamos tomando lo que ya ha sido una relación larga y muy exitosa, y la construimos para brindarles a los clientes de Android aún más funciones y servicios«, agregó Lockheimer.

Los mensajes de Google serán estándar en todos los dispositivos Android de T-Mobile, actuales y futuros, con la promesa de fotos y videos de mejor calidad, comunicación a través de redes móviles y Wi-Fi, recibos de lectura, reacciones y «chats grupales más dinámicos y atractivos«.

Actualmente, Google está probando en fase beta el cifrado de extremo a extremo para conversaciones de RCS (servicios de comunicación enriquecidos) uno a uno entre usuarios de Messages.

«A medida que la mensajería se convierte en una plataforma para todo, desde el comercio hasta la búsqueda y la atención al cliente, Google y T-Mobile también planean construir juntos un negocio de mensajería«, según un comunicado de prensa conjunto.

«Las empresas podrán capacitar a las empresas para que interactúen con sus clientes de nuevas formas con Mensajes, realicen transacciones comerciales, brinden soporte y se comuniquen más fácilmente«.

Tras esta unión, T-Mobile anunció también que planea expandir la gama de Pixel y otros dispositivos Android que llevará la compañía.

Los píxeles son teléfonos que brindan toda la utilidad de Google y mejoran con el tiempo, con software regular y actualizaciones de seguridad.

Ahora ambas empresas mostrarán el poder de 5G en la red de T-Mobile a través de Pixel y el ecosistema de dispositivos Android, en la red 5G más rápida y más grande de Estados Unidos.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.