Pizza Hut te dejará jugar al Pac-Man en la nueva caja🍕🎮


La cadena de pizzas con sede en Plano, Texas, Pizza Hut reveló este lunes una campaña diseñada para aprovechar la nostalgia de los años 80, una época en la cual sus restaurantes eran particularmente populares para ir cenar en todo Estados Unidos. Por ello, la famosa cadena de pizzas nos trae una campaña especial y muy retro.

Con ganas de revivir esa época dorada, la compañía ha diseñado sus cajas de pizza con el clásico laberinto de Pac-Man, gracias al cual al combinarse con un Smartphone, permite a los clientes jugar el popular y clásico videojuego arcade con realidad aumentada (RA), para darle a sus clientes un momento de diversión.

Este videojuego está en el centro de una campaña «Newstalgia» emprendida por Pizza Hut hace unas semanas atrás, para recordar lo que fue esa cadena años atrás. Ahora, construyó este mapa para vivamos la experiencia de los 80’s, pero a través de nuestros modernos teléfonos inteligentes. Con ello, la cadena de pizzas, busca asociar la modernidad de la marca con la experiencias retro para atraer a esos clientes que crecieron con la marca.

Por otra parte, la cadena Pizza Hut, que tiene un nuevo portavoz e influencer para su marca, en el comediante/actor Craig Robinson, quien juega un por unos minutos con el videojuego retro de Pac-Man junto con la pizza Tastemaker de $10 que fue lanzada en septiembre del año pasado y que ha sido un éxito entre los consumidores.

Para jugar Pac-Man con tu teléfono inteligente, solo deberás pedir una pizza grande Tastemaker y escanear el código QR de la caja para jugar sin necesidad de ninguna app ya estarás frente a un arcade como los de antes. Además, podrás ganar un gabinete de Arcade 1up Pac-Man siguiendo las instrucciones para compartir tu puntuación en Twitter con la etiqueta #PizzaHutARcade.

El diseño y la creación de Pac-Man se inspiraron en la forma de una pizza a la que se le quitó una rebanada, lo que hace que esta asociación sea tan apropiada para la marca Pac-Man”, dijo Yutaka Fuse, jefe de licencias y marca del fabricante de Pac-Man, la japonesa Bandai Namco Entertainment.

“Los juegos de Pac-Man y las pizzas de Pizza Hut ocupan un lugar especial en la memoria de muchas personas; estamos emocionados de tener la oportunidad de crear recuerdos divertidos para una nueva generación de fanáticos de Pac-Man y Pizza Hut a través de esta colaboración”, agregó Yukata Fuse.

Pero esta campaña de “Newstalgia” no termina con Pac-Man, pues la marca ha prometido muchas sorpresas para los consumidores este año. “A lo largo del año, Pizza Hut impulsará a los amantes de la pizza con nuevas innovaciones, recuperando pizzas icónicas y aprovechando el entretenimiento y la cultura pop de formas nuevas e inesperadas”, prometió la compañía.

Aunque Pac-Man es muy conocido, pocos saben que este videojuego arcade de Toru Iwatani (originalmente conocido como Puck Man), fue creado en Japón en 1980, el cual hoy por hoy, todavía es una millonaria franquicia de videojuegos publicada, desarrollada y propiedad de Bandai Namco Entertainment. Su éxito fue tal que llegó a convertirse en un fenómeno mundial, hasta lograr el récord Guinness como el videojuego arcade más exitoso.

Sin embargo, la caja con realidad aumentada para jugar Pac-Man y en consecuencia el sorteo estarán disponibles solo en Estados Unidos.

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., que tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra empresa de pizzas. Fundada en 1958 en Wichita, Kansas, Pizza Hut opera más de 18,000 restaurantes en más de 100 países.

Con opciones de pedidos fáciles que incluyen la aplicación Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se ha comprometido a brindar una experiencia de pizza fácil, desde el pedido hasta la entrega, y cuenta con Hut Rewards, el programa de lealtad de Pizza Hut que ofrece puntos por cada dólar gastado en comida de cualquier forma que pida.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Was this article helpful?
YesNo
Salir de la versión móvil