fbpx

McDonald’s obsequiará sus Caramel Brownie McFlurry A partir de la próxima semana, la cadena de los arcos dorados, regalará como disculpa y por tiempo limitado su nuevo helado McFlurry, con una nueva combinación.

2 min


10
10 points
Incuba Media Lab

La famosa cuchara McFlurry de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, resultó ser incomprendida y recibió muchas críticas, tras haber sido confundida con una pajita. Ahora McDonald’s, dado que no puede cambiar la cuchara hueca (una pieza clave del proceso de mezcla), si puede ayudar a aliviar el dolor de la palma de la mano al descubrir cómo usarla.

Luego de la confusión, que pasaron miles de personas que se sintieron decepcionadas con la cuchara del McFlurry, ahora la cadena de restaurantes, busca disculparse, y para hacerlo ofrece su nuevo Caramel Brownie McFlurry, totalmente gratis. Este nuevo McFlurry llegará a su menú el próximo 4 de mayo.

Como se recordará, la cuchara del McFlurry, fue confundida con un popote (pajilla), ya que en la parte superior tiene un hueco, lo que hizo suponer a muchos clientes, que por ahí podían succionar el helado, pero realmente ese no era su uso.

Esta disculpa llega después de que la confusión de la cuchara se hiciera viral en las redes sociales, ya que fue evidente que los clientes pensaron que se trataba de un popote (pajilla).

McDonald’s compartió un video en su sitio, donde muestra con humor cómo fue la confusión de los clientes con la cuchara, al pensar que servía también como un popote.

En las imágenes se ve la cara de sorpresa de las personas, cuando tratan de succionar el helado, y no sale absolutamente nada.

Ahora McDonald’s con tal de mantener a sus fans felices, ha decido regalar su nuevo integrante de la familia, el Caramel Brownie McFlurry, a manera de disculpas a sus clientes.

Sin embargo, debes saber que esto es sólo una promoción con tiempo limitado, de acuerdo a lo anunciado por el restaurante de comida rápida.

Si bien no podemos cambiar la icónica cuchara hueca, podemos ayudar a aliviar la molestia al descubrir cómo usarla”, destaca el comunicado de McDonald’s.

Pero, las disculpas no serán eternas, así que si quieres probar el nuevo Caramel Brownie McFlurry, debes aprovechar la promoción de este helado gratis, que estará vigente sólo el 4 de mayo en la App móvil de McDonald’s.

Una vez que hagas el pedido, brindará un código para hacerlo válido, y lo mejor de todo no será necesario hacer una compra de algún producto adicional de McDonald’s.

Sin embargo, la promoción también será válida desde el 03 al 09 de mayo, para quienes hagan una compra mínima de $15 dólares en McDonald’s, a través de Uber Eats.

Food & Wine en un reporte explicó que McDonald’s reveló que el motivo del diseño del hueco en la parte superior de la cuchara, ya que permite conectarla a la máquina, mezclando el helado, antes de que sea usada como utensilio.

No obstante, la cadena de comida rápida más famosa del mundo, dejó claro que no podría ser usada como popote, ya que partes y coberturas del McFlurry son demasiado grandes y pueden representar un riesgo para la seguridad de los consumidores.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
4
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.