fbpx

McDonald’s apoya la campaña de vacunación en EEUU☕🍟🍔 La cadena de restaurantes más emblemática del país, está colocando un mensaje en sus tazas de café “Podemos hacerlo” para animar a las personas a vacunarse.

2 min


12
12 points
Incuba Media Lab

Esta semana, la cadena de franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois, McDonald’s, comenzó una campaña llamada “Podemos hacerlo” y brindar información en sus tazas de café y en los pedidos a domicilio de todos los restaurantes de Estados Unidos así como en la pantalla publicitaria que la compañía cuenta en Times Square en la ciudad de Nueva York.

La empresa más emblemática de las cadenas de comida rápida del país, anunció en un comunicado, que se unirá a la administración del presidente Joe Biden para ayudar a promocionar la campaña de vacunación contra la COVID-19 entre los estadounidenses para llegar a la meta de vacunación propuesta por la Casa Blanca hacia el próximo 4 de Julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

La campaña de McDonald’s que incluye su mensaje “Podemos hacerlo” tanto en las tasas de café como en las calcomanías del servicio de delivery de la compañía de comida rápida, otorgará información a sus clientes sobre cómo pueden programar una cita para vacunarse y protegerse contra la COVID-19.

Según datos de las autoridades federales, hasta el lunes pasado, cerca del 46% de la población en Estados Unidos ha recibido al menos una vacuna contra el coronavirus y un 34.8% de la población ha completado la dosis de vacunación.

Xavier Becerra, secretario del U.S. Department of Health & Human Services (HHS), «Departamento de Salud y Servicio Humanos de Estados Unidos» informó que más de 150 millones de personas han sido vacunadas en el país.

“Este esfuerzo ayudará a más personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y a conocer las medidas que pueden tomar para protegerse a sí mismos y a sus comunidades”, dijo Becerra.

En abril, el HHS lanzó la campaña We Can Do This para brindar confianza en la aplicación de las vacunas.

En la iniciativa también participan figuras del mundo del espectáculo como la actriz Eva Longoria, el empresario multimillonario y propietario del equipo profesional de baloncesto de la NBA los Dallas Mavericks, Mark Cuban, la actriz, empresaria y presentadora de televisión Kelly Ripa y el presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense Ryan Seacrest, así como otros deportistas y figuras públicas.

McDonald’s cuenta con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países y casi 14,000 sucursales en Estados Unidos.

Todos queremos protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos y volver a estar junto a nuestras comunidades”, señaló Genna Gent, vicepresidenta de McDonald’s USA para políticas públicas globales y relaciones gubernamentales de la empresa.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

12
12 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.