fbpx

La cadena Dollar Tree aumentará sus precios por la inflación Las populares tiendas minoristas de descuentos anunciaron que aumentarán sus costos en un 25% a partir del primer trimestre del 2022 por culpa de la inflación.


5
5 points
Incuba Media Lab

Tras meses de estar luchando con los costos de producción, la falta de suministros y la inflación, la popular cadena de tiendas minoristas Dollar Tree Stores, Inc., (anteriormente conocida como Only $1.00), que vende artículos a descuento de todo tipo, desde comida, ropa hasta artículos del hogar al precio de $1 dólar o menos, ha notificado que está incrementando sus precios por el aumento de la inflación y de los costos de envío.

El éxito de Dollar Tree básicamente se debe justamente a que venden productos económicos y accesibles para todos los gustos a muy bajos precios, lo que ha sido muy valorado por sus fieles seguidores que comparten en las redes las mejores ofertas del día y las tiendas donde están disponibles.

Sin embargo, recientemente la cadena estadounidense dio a conocer que esos precios se acabaron y no volverán jamás: todo gracias a los costos de producción y a la inflación. La empresa dio a conocer que aumentarán sus costos en un 25%, por lo que ahora los precios comenzaron a subir a partir de $1.25 dólares. Estos incrementos entrarán en vigor durante el primer trimestre del 2022.

Ya en Dollar Tree no se encontrarán artículos de $1 dólar, sino que es posible que el precio general de algunos de sus productos estrella podría ser de $5 dólares. Y es que la inflación está causando estragos a todos los niveles en Estados Unidos y ahora está afectando a las tiendas de descuento, como es el caso de Dollar Tree que desde 1986 ha ofrecido precios asequibles en toda la gama de productos que oferta.

Durante más de 35 años en el mercado, las tiendas Dollar Tree se han ganado un lugar de preferencia en un importante sector de los consumidores que han conseguido a lo largo de todo este tiempo, productos relativamente buenos a tan solo $1 dólar.

BlockTrendy

Este anuncio sobre la subida de precios lo hizo la misma compañía en: “Nuestra promesa de marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Seguiremos protegiendo ferozmente esa promesa, independientemente del precio, ya sea $1.00, $1.25, $1.50″, dijo Michael Witynski, el CEO de Dollar Tree.

Además, esta medida se están viendo también afectados los productos de las tiendas Dollar Tree Plus, quienes suelen vender cosas entre $3 y $5 dólares. En el mismo comunicado, la empresa anunció que la tienda Dollar Tree Plus tiene planeado agregar 500 nuevas sucursales para fines de año y para el 2022, se extenderán a 1,500 más.

En este momento Dollar Tree operaba 15,865 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses donde son muy populares también hasta 31 de julio de 2021. Si bien Dollar Tree ha tenido un aumento de ventas del 6%, los costos tan accesibles son cada vez más difíciles de mantener, debido a la inflación y a los costos de transportación, que también enfrentan severos problemas ante la escasez de conductores de camiones.

Durante décadas, nuestros clientes han disfrutado de la ’emoción de la caza’ de valor a un dólar, y seguimos comprometidos con esa propuesta central, pero muchos nos dicen que también quieren una variedad de productos más amplia cuando se trata de tienda“, agregó Witynski respecto al cambio de algunos precios.

Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $1 para el producto Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, ampliar nuestra variedad, presentar nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes”, añadió el CEO de la empresa a manera de explicar la medida.

Las cadenas minoristas de Dollar Tree han tenido un crecimiento sólido desde el año 2008, justo cuando Estados Unidos pasaba por una importante recesión económica y su llamativa variedad de ofertas y productos a precios bajos logró posicionarse rápidamente y de manera estable por muchos años.

Sin embargo, nadie se salva de las repercusiones de la inflación y de la pandemia del COIVID-19: “Los costos de flete han alcanzado niveles sin precedentes como resultado del aumento de la demanda, la capacidad limitada y las demoras en el envío”, dijo Witynski.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
3
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
2
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *