fbpx

Krispy Kreme celebra sus 84 años con docena de donas 🍩 a $1 La oferta especial solo estará disponible este viernes 16 de julio y se puede canjear en la tienda o en línea utilizando el código de promoción "BIRTHYAY".

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Krispy Kreme, la cadena multinacional de dónuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, está de fiesta, porque está celebrando su 84 cumpleaños con una rica promoción que no te puedes perder. Krispy Kreme, prácticamente está obsequiando una docena de donas a tan sólo $1 dólar.

Esta docena de donas cumpleañera de Krispy Kreme incluye 11 donas glaseadas originales y una dona BirthYAY. La dona BirthYAY es una dona glaseada original bañada en glaseado de fresa y cubierta con chispas de confeti festivas.

La oferta especial por el cumpleaños de Krispy Kreme solo estará disponible este viernes 16 de julio y se puede canjear en la tienda o en línea con el código de promoción BIRTHYAY.

Eso sí, hay un límite de cuatro docenas con descuento en la tienda y a través del drive-thru. Para pedidos en línea, el límite es tan sólo una docena, pero si desea más, debe comprar una docena de donas a precio regular por cada docena con descuento.

Pero todavía hay más, porque Krispy Kreme también anima a todos a recibir la vacuna COVID-19. Cualquiera que haya recibido una inyección de la vacuna Johnson & Johnson o al menos una de las dos inyecciones de la vacuna de Pfizer Inc/BioNTech SE y a Moderna Therapeutics es elegible para una dona gratis.

Esta oferta gratuita estará vigente hasta finales de 2021 y no es necesario realizar ninguna compra. Todo lo que los clientes deben hacer es presentarse con su tarjeta de registro de vacunación, para llevarse una dona totalmente gratis.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.