fbpx

Jeff Bezos es ahora 90,000 millones más rico que en enero 2020 Ahora el magnate de las ventas en línea, es la primera persona en lograr un patrimonio de 204,600 millones, ayudado por el aumento de la valoración de Amazon.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Inc., y el imperio que hay detrás de la marca, ante la más reciente subida en el precio de las acciones de Amazon en la bolsa, que llegó a un +2% al cierre de la jornada de ayer miércoles 27 de agosto por la tarde, se convirtió en el primer multimillonario en tener un patrimonio de más de $204,600 millones de dólares.

Esta marca personal, lo ha logrado debido a que Amazon, producto de la pandemia COVID-19, la sociedad ha cambiado sus hábitos de consumo, y está pidiendo casi todo por delivery, justo donde esta empresa es la más importante del mundo, no sólo por su sistema de ventas en línea, sino también por su cadena logística.

Desde que comenzó la pandemia, justo cuando las ventas en línea se dispararon, Amazon vio como el precio de sus acciones se disparaba a nuevos niveles. Este aumento en la valoración de mercado, ha hecho que Bezos, haya aumentado su patrimonio en lo que va del año en 90,000 millones de dólares.

Para tener una idea comparativa de su crecimiento, este significativo aumento en su patrimonio, ahora lo distancia más de la segunda persona más rica del mundo, Bill Gates, de Microsoft, que posee una fortuna estimada según el Bloomberg Billionaires Index, “índice de multimillonarios de Bloomberg”, de 124,000 millones de dólares.

La hazaña alcanzada por Bezos, es una cifra récord desde que las publicaciones sobre economía comenzaron a rastrear las ganancias de los multimillonarios hace cuatro décadas, por lo que nunca una persona en el mundo había acumulado tal cantidad de dinero.

Bezos, al cierre del 2019, el patrimonio neto de Bezos, que era de aproximadamente 115,000 millones de dólares, y este aumento del casi 80% desde enero, se lo debe en gran medida al cambio en los hábitos de consumo producido por el coronavirus en el mundo.

Lo que más llama la atención, es que Bezos todavía pudiese haber sido más rico si no hubiera pasado por el acuerdo de divorcio más costoso de la historia en 2019, cuando se separó de la que para ese momento era su esposa, MacKenzie Scott.

Con Scott, llegó a un acuerdo de transferirle el 25% de su participación en Amazon en acciones de la empresa, la cual tiene ahora mismo una valoración de 66,600 millones de dólares. Gracias a este acuerdo, Scott se convirtió en la decimotercera persona más rica del mundo, según Bloomberg, y la segunda mujer con más patrimonio, detrás de la heredera de L’Oréal, Françoise Bettencourt Meyers, por muy poca diferencia.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.