fbpx

Elon Musk ahora es la cuarta persona con más dinero del mundo Esta semana según Bloomberg la fortuna del fundador de Tesla creció $57.200 millones este año, el segundo mayor aumento después de Jeff Bezos.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

Elon Musk, ha tenido un gran año y eso nadie lo pone en duda. Nació su hijo X Æ A-12, al que luego Musk y su esposa Claire Boucher, más conocida como Grimes, le cambiaron el nombre a X Æ A-Xii, para no infringir la ley del estado de California, donde reside la pareja, en el cual para el registro de nombres solo se pueden emplear las 26 letras del alfabeto inglés. SpaceX lanzó la cápsula Crew Dragon, en una misión que fue llamada Demo-2, y que llevó a dos astronautas hasta la International Space Station (ISS), (Estación Espacial Internacional EEI), a bordo de su cohete reutilizable Falcon 9, lo que le ha asegurado contratos con la  Las ventas de los vehículos Tesla Inc. han ido bien, y el Tesla Model 3 ha sido un éxito de ventas, así que este año ha sido inmejorable para el emprendedor, inventor y magnate de la tecnología.

Sin embargo, aún faltaba una noticia más, que lo impulsaría a nuevos niveles, su éxito profesional indudablemente, incidiría en su repunte financiero al alza, y es que de acuerdo con el Bloomberg Billionaires Index, “Índice de multimillonarios de Bloomberg”, Musk se convirtió en la cuarta persona más adinerada del mundo, cuando las acciones de Tesla en la bolsa subieran 11% el lunes, cerrando a un máximo histórico y aumentando el patrimonio neto de Musk en $7.800 de dólares millones.


Este salto en su patrimonio neto, catapultó a este emprendedor serial, por encima del magnate del lujo francés Bernard Arnault, propietario del imperio LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton SE, también conocido como sólo LVMH, el no estadounidense más rico del mundo.

Al día de hoy, la fortuna de Musk está valorada en al menos $84.800 millones de dólares, situándolo a menos de $15.000 millones de dólares del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, número tres (#3) en la clasificación de las 500 personas más dinero en todo el mundo.

En términos prácticos esto quiere decir, que la fortuna de Musk ha crecido $57.200 millones de dólares este año, el segundo mayor aumento en el índice de millonarios, por detrás de Jeff Bezos, el fundador del todo poderoso de las ventas online, Amazon.com Inc., quien ha sido el mayor ganador de este año, con $73.000 millones de dólares.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.