fbpx

Disponible en EEUU los servicios de criptoseguridad de Casa La empresa de seguridad cripto y proveedora de billeteras ahora puede vender Bitcoin los Estados Unidos, excepto en algunos estados.

3 min


1
1 point
Incuba Media Lab

Casa, es una empresa especialista en seguridad criptográfica y proveedor de billeteras (wallets), que se dedica a ofrecer servicios de seguridad para seguir manteniendo la promesa inicial del Bitcoin (BTC), de ser cada quien su propio banco.

Obviamente, para mantener esta promesa, guardar Bitcoin, es sin duda alguna una gran responsabilidad, que posee una alta curva de aprendizaje para hacerlo bien, para no perder el control del capital cifrado.

Hoy en día, se estima que hasta el 50% de todo el Bitcoin en circulación, está en manos de custodios externos, esto quiere decir que se está perdiendo uno de los valores clave de Bitcoin, la capacidad de tener control total y soberanía total sobre el dinero.

Recordemos que por lo general, las personas guardan sus criptoactivos, en grandes billeteras en línea, como Coinbase, no tienen acceso a sus claves privadas, por lo que en un momento dado, por algún motivo, a una persona, se le puede bloquear el acceso a su capital guardado en ese sitio.

Además, esta distribución en la custodia, también hace que la red de Bitcoin sea menos resistente. Por ello, la empresa Casa, lucha para cambiar esta relación de valores en custodia y apoyar la libertad y soberanía sobre los criptoactivos que cada quien posee, a través de su servicio.

Ahora, esta empresa, a través de un comunicado, señaló que sus clientes en los Estados Unidos, ya pueden comprar BTC vinculando su billetera directamente con su cuenta bancaria usando la red ACH, en cuyo caso el precio se congela para el momento de la compra.

No obstante, por ahora, el servicio no está disponible en los estados de Connecticut, Hawaii, New Hampshire, New York, Texas, Vermont y Virginia, pero Casa, planea incluir estos estados “pronto”.

Casa, procesa las solicitudes de compra de BTC, a través de Wyre, el cual requiere información necesaria, para cumplir con el KYC (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.), así como una identificación con foto (licencia de conducir, pasaporte) para vincular su cuenta bancaria.

 

⚠️ BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.