fbpx

Mujeres reportan aumento de los senos tras vacuna de Pfizer De acuerdo a testimonios publicados por algunas mujeres inmunizadas contra COVID-19 con Pfizer sostienen que sus senos habían crecido de forma casi espontánea.

3 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Todos sabemos que las vacunas contra el COVID-19, pueden tener algunos efectos adversos, algunos muy sencillos y otros algo más complicados, pero ahora, hay cada vez más reportes de mujeres que dicen que tras haber sido inoculadas con la vacuna desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer Inc y la alemana BioNTech SE, han tenido un aumento de busto de hasta 2 tallas.

Vale recordar que la vacuna de Pfizer es una de las que más se ha aplicado alrededor del mundo, por lo que los efectos adversos que se están reportando vienen desde varios países, aunque los primeros casos comenzaron a conocerse en Noruega.

De acuerdo a testimonios publicados por algunas mujeres inmunizadas contra COVID-19 con Pfizer en las redes sociales, las mismas sostienen que a tan sólo un par de días de habérsela aplicado, notaron que sus senos habían crecido de forma casi espontánea.

Esta condición se ha hecho viral luego que en Noruega, una joven de 17 años identificada sólo como Emma (se protegió su apellido), quien reside en la ciudad de Oslo, narró en un video de su cuenta personal de TikTok cómo 15 días después de haberse puesto la vacuna, notó que sus senos se acrecentaron hasta dos tallas.

Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, relató Emma y cuyo video recibió una serie de comentarios de otras usuarias que aseguraron haber atravesado por algo muy similar.

Tras la revelación de Emma a través de su cuenta de TikTok, sobre el efecto inusual por la inoculación de la vacuna contra el COVID-19, varias mujeres más en ese país, comenzaron a relatar sus propias experiencias, todas bastantes similares al caso de Emma, el cual ya describen como un efecto secundario de la vacuna de Pfizer.

Aunque estos reportes trascendieron las fronteras de Noruega y ahora mujeres en otros países ha comentado el mismo efecto adverso, desde la farmacéutica Pfizer aseguran que hasta ese momento no tienen registrados reportes de casos similares, aunque no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra la COVID-19 pudiera tener otros efectos adversos.

@ellemarshallli was confused what was happening xx ##GetGrafting ##foryoupage♬ original sound – Chips999

Otra mujer residente de noruega, Elle Marshall, también contó que luego de ponerse la vacuna, aumentó 2 tallas de busto.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna♬ rake it up – favsoundds

Por otro lado, una chica llamada Vincenzena relató en su cuenta personal de TikTok un caso muy similar de aumento de busto, luego de haber recibido la vacuna de Pfizer.

Y así casos tras casos describen nuevamente la misma situación.

El doctor Heinrich Backmann, médico jefe del centro de diagnóstico de mama del Nordland Hospital Trust en la ciudad de Bodø, en una entrevista para NRK explicó que es posible que haya un “aumento” en el tamaño de los senos tras aplicarse la vacuna, lo cual se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, la cual puede durar unas cuantas semanas.

Esto fue corroborado por otro médico noruego, el doctor Steinar Madsen, el cual señala que aproximadamente el 10% de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados, lo que provoca que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan grandes.

No obstante, a pesar de que muchas mujeres han manifestado este extraño efecto adverso, se piensa que este es de carácter temporal y no debe revestir ninguna preocupación. Por lo pronto, no está claro si las autoridades sanitarias de Noruega, hacen seguimiento de estos reportes.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.