fbpx

La vacuna contra el COVID-19 podrá causar efectos molestos Miembros del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, están advirtiendo a la sociedad que estas vacunas pueden tener efectos secundarios molestos.


4
4 points
Incuba Media Lab

Este lunes, miembros de un comité asesor de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC)Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, advirtieron al público que debe estar preparado para la posibilidad de que se sientan un poco mal después de recibir una vacuna contra el coronavirus, cuando una esté autorizada.

El Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP), «Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización» de los CDC se reunió para discutir si recomendar el uso de cualquier vacuna COVID-19 que la Food and Drug Administration (FDA), “Administración de Medicamentos y Alimentos”, pudiera autorizar.

Los voluntarios en los ensayos de vacunas han informado que con frecuencia sienten efectos similares a los de la gripe después de vacunarse, y los miembros del ACIP, así como los representantes de enlace que participan en la discusión, dijeron que eso podría afectar la disposición de las personas a vacunarse en primer lugar, o para recibir la segunda dosis del régimen de dos vacunas.

Como médico en ejercicio, tengo que estar seguro de que mis pacientes volverán para la segunda dosis. Realmente tenemos que hacerles saber a los pacientes que esto no va a ser un paseo por el parque”, dijo la Dra. Sandra Fryhofer de la Emory School of Medicine, «Escuela de Medicina«, de la Emory University, «Universidad de Emory«, en representación de la American Medical Association, «Asociación Médica Estadounidense«, dijo en la reunión.

Además agregó que “sabrán que recibieron una vacuna. No se sentirán de maravilla”.

BlockTrendy

El objetivo de la vacunación es provocar una respuesta inmunitaria en el cuerpo y eso a veces puede causar síntomas parecidos a los de la gripe, como dolores corporales o incluso fiebre y dolor de cabeza.

Patricia Stinchfield de Children’s Hospitals and Clinics of Minnesota, en representación de la Asociación Nacional de Enfermeras Practicantes de Pediatría, dijo que los proveedores deben estar preparados para explicar esto a las personas que reciben cualquier vacuna.

La voluntad del público para vacunarse contra el coronavirus ha ido disminuyendo constantemente desde la primavera, pero podría mejorar cuando la gente comience a escuchar más sobre la seguridad y eficacia de las diversas vacunas en proceso, dijo la Dra. Sara Oliver, de los CDC al comité durante la reunión.

En todo caso, muchas personas están pensando esperar un tiempo prudencial antes de comenzar a vacunarse, para postergar el mayor tiempo posible enfrentarse a estos síntomas que tendrán que sobrepasar tras la colocación de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19, sin embargo, esto es algo inevitable en los tiempos en que vivimos y es necesario asumirlo como un compromiso personal y con la sociedad.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
2
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *