fbpx

FDA recomendaría dosis de refuerzo de la vacuna de Moderna El Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados recomiendan dosis de refuerzo en personas de 65 años o más y otros estadounidenses vulnerables.


11
11 points
Incuba Media Lab

Este jueves, un comité asesor clave de la Food and Drug Administration (FDA), “Administración de Medicamentos y Alimentos”, recomendó por unanimidad administrar inyecciones de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna Therapeutics, en personas de 65 años o más y a otros estadounidenses vulnerables.

Las recomendaciones de la FDA están consideradas como el “estándar de oro” entre las agencias reguladoras de productos médicos a nivel global. Esto se debe a que el proceso que utiliza la FDA para revisar los procesos de revisión en este tipo de recomendaciones, son los más rigurosos y precisos en todo el mundo.

Ahora, este comité asesor estima esta tercera dosis en personas mayores de 65 años, será un paso crucial antes de que Estados Unidos pueda comenzar a administrar terceras dosis de la vacuna anti COVID-19 de Moderna a algunos de los más de 69 millones de personas que ya la recibieron.

Sin embargo, vale destacar, que la decisión no vinculante del Vaccines and Related Biological Products Advisory Committe, “Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados” de la FDA pondría las pautas para Moderna en línea con las terceras dosis de la vacuna de PfizerBioNTech.

BlockTrendy

Esas vacunas de refuerzo de PfizerBioNTech se autorizaron hace menos de un mes para una amplia gama de estadounidenses, incluidos los ancianos, los adultos con afecciones médicas subyacentes y aquellos que trabajan o viven en entornos de alto riesgo como los trabajadores de la salud y los supermercados.

Al no ser una decisión vinculante, la FDA no siempre ha seguido las recomendaciones de su comité, algo que ha pasado varias veces. Sin embargo, una decisión final de la FDA sobre la tercera dosis de la vacuna COVID-19 de Moderna podría llegar en unos días.

Tras esta decisión, el siguiente paso ocurrirá cuando un comité asesor de vacunas de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), «Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades» vote sobre la propuesta de la FDA.

En caso que la FDA recomiende la aprobación y los CDC respalden esta decisión, las vacunas de refuerzo de Moderna podrían comenzar a ser colocadas tan pronto como al día siguiende de la decisión, para todos aquellos estadounidenses elegibles que completaron sus vacunas hace al menos seis meses.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

11
11 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *