fbpx

MasterCard y Gemini lanzarán la Gemini Credit Card💳 Bajo esta asociación, WebBank de Utah, emitirá en Estados Unidos la primera tarjeta de crédito del mercado que dará recompensas en criptomonedas.

3 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Este lunes, la semana comenzó con una noticia que revolucionó el sistema financiero en Estados Unidos. Mastercard Incorporated anunció en un comunicado que se unió al exchange de criptomonedas Gemini Trust Company, LLC para lanzar la primera tarjeta de crédito del mundo que entregará recompensas en criptomonedas, por las compras de este año.

De acuerdo a lo informado por Mastercard, la Gemini Credit Card, será emitida por WebBank, un banco industrial autorizado por el estado y asegurado por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), «Corporación Federal de Seguro de Depósitos«, de Estados Unidos. Este banco tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

La Gemini Credit Card, ofrece como recompensa dar un 3%, del valor de las compras realizadas con dicha tarjeta este año, en bitcoins y otras criptomonedas. Estas cripto recompensas serán depositadas en la cuenta de la plataforma Gemini que estará ligada a la Gemini Credit Card.

Esta tarjeta de crédito, estará disponible para verano de este año y contará con un soporte al cliente de 24/7; será una elegante tarjeta de metal en plateado, oro o rosa.

Los tarjetahabientes podrán administrar sus cuentas directamente desde el sitio web de Gemini o desde la aplicación móvil para iOS y Android, pero sólo los residentes de Estados Unidos podrán aplicar para obtenerla.

Gemini, es un exchange y custodio de criptomonedas, regulado que hace que comprar bitcoins, ether y otras criptomonedas de forma simple y segura, creado por los hermanos Winklevoss, (Tyler Howard y Cameron) inversores estadounidenses, fundadores de Winklevoss Capital Management entre otras varias exitosas compañías.

Para la plataforma de criptomonedas Gemini, es un reto porque esto sin duda expandirá su cartera de clientes actual de forma exponencial. Además, al trabajar con una de las grandes tarjetas de crédito del mundo, como lo es MasterCard, ofreciendo recompensas en criptomonedas, permitirá popularizar aún más el ecosistema.

Por su parte, las grandes empresas del sector financiero tradicional cada vez entran con más fuerza en el ecosistema de las criptomonedas, lo que se ha evidenciado en el crecimiento de este mercado.

Empresas del ámbito financiero tradicional como Mastercard, Visa y Paypal ya aceptan el uso de algunas criptomonedas en sus sistemas de pagos, lo que ha impulsado aún más su adopción.

Incluso la empresa multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa Morgan Stanley ya permite que algunos de sus clientes más ricos agreguen Bitcoin a sus carteras.

Mastercard asegura que sus movimientos y decisiones dentro del mundo de las criptomonedas, van al ritmo de los requerimientos del mercado y los consumidores.

Es una estrategia que “redefine el futuro de los puntos y recompensas de las tarjetas de crédito”, dice la presidenta de Mastercard en Norteamérica, Linda Kirkpatrick, en un comunicado.

Como se recordará, en febrero pasado, cuando Mastercard anunció la incorporación de criptomonedas en su ecosistema de pagos, sus acciones en la New York Stock Exchange (NYSE), «Bolsa de Valores de Nueva York» aumentaron en un 0,25%.

Por su parte, Gemini informó que su tarjeta de crédito ha recibido unas 140,000 solicitudes, por lo que si deseas obtenerla debes entrar al siguiente link: https://www.gemini.com/credit-card/waitlist.

Ahora que suman a MasterCard como respaldo a su tarjeta de crédito, Gemini espera poder incorporar a sus ofertas habituales otros grandes servicios.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.