fbpx

Starbucks® presentó línea de cafés fríos listos para beber☕ Los Cold & Crafteds vienen en 3 sabores Coffee Sweetened Black, Coffee with a Splash of Milk & Vanilla y Coffee with a Splash of Milk & Mocha bajos en calorías.

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Hace un par de semanas, Starbucks®, la reconocida marca de Starbucks Corporation, la cadena internacional de café fundada en 1971 en Washington, presentó su nueva línea Cold & Crafted, que consiste en café frío embotellado y listo para beber el cual podrás encontrar si te apuras en tiendas y supermercados, pues este producto fue muy bien recibido y en algunas cadenas está agotado.

La nueva línea Cold & Crafted está disponible en todo Estados Unidos, aunque tiene una alta demanda por parte de los usuarios acostumbrados a los productos de Starbucks®.

Esta nueva línea, consta de tres sabores: Coffee Sweetened Black (café negro endulzado), Coffee with a Splash of Milk & Vanilla (café son un toque de leche y vainilla) y Coffee with a Splash of Milk & Mocha (café son un toque de leche y moca), las cuales cuestan menos de $3 dólares en las tiendas de comestibles, lo cual es una ganga.

Sin embargo, aunque estos sabores son dulcemente ricos, especialmente en los sabores de Coffee with a Splash of Milk & Vanilla y Coffee with a Splash of Milk & Mocha, ambos poseen 90 calorías con apenas 15 gramos de azúcar, mientras el Coffee Sweetened Black contiene 50 calorías y 10 gramos de azúcar, por lo que pueden ser tomados sin remordimientos.

El objetivo, según un comunicado en el sitio de Starbucks®, era crear bebidas que tuvieran menos de 100 calorías sin sacrificar el sabor característico del café de la marca.

El enfoque principal del equipo era desarrollar bebidas de café ligeramente endulzadas, por debajo de 100 calorías, sin comprometer el perfil de sabor”, dijo Manpreet Cheema, desarrollador senior de productos en el equipo de investigación y desarrollo de Starbucks®.

Elegir los mejores perfiles de tueste y método de elaboración fue clave para ofrecer un sorbo suave y refrescante, e hicimos meses de degustaciones y pruebas de consumidores para asegurarnos de que lo hicimos bien”.

Starbucks® es el líder en este sector de café listo para beber, sector que ha ido en crecimiento debido a que la gente consume su café en casa debido a la pandemia.

Starbucks® desde se ha destacado por ser una empresa innovadora con sus productos de café, y ahora que cumplió 50 años, la marca mira hacia el futuro, reimaginando los gustos de los consumidores y fans de la cafetería más icónica del mundo.

Cuando observamos… la proporción de consumidores que compran otras bebidas frente a quienes adquieren café listo para consumir, ciertamente deja mucho para pensar: ¿Qué otras necesidades no se satisfacen dentro de la categoría actualmente?”, dijo Rebekah Lyle, vicepresidenta de desarrollo de canales de América del Norte en Starbucks®.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.