fbpx

Taco Bell® también está en el mundo de los NFT La cadena de restaurantes lanzó sus NFTacoBells en el Marketplace de Rarible donde el más caro pueden se vende en 2.5 WETH o $4,469.04 dólares.

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Taco Bell®, la conocida cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex, lanzó sus propios non-fungible token (NFT), «tokens no fungibles«, hace unos días atrás como sus propios NFTacoBells, lanzando cinco diseños de arte digital diferentes para celebrar el regreso de las papas Taco Bell®, a los cuales llamó Taco Bell’s NFT Taco Art, y cuyo contrato es 0x7e826df5844371eb363171f8b6977f7772e043ae de los cuales, el restaurante vendió cinco copias de cada diseño, en aproximadamente media hora.

Estas obras de arte icónicas y originales, están inspiradas en los tacos de la Taco Bell® al precio fácilmente digerible de los elementos de nuestro menú.

Taco Bell® que hace unos días atrás también trajo de vuelta a su menú la Quesalupa después de pasar 5 años de negarnos probar su rico sabor, también anunció el regreso de los artículos a base de papa después de una revuelta masiva de fanáticos durante gran parte de 2020.

Ahora, esta cadena de comida rápida, decidió lanzar un spot uniéndose a la tendencia NFT, dándonos su propio arte digital basado en el Marketplace de Rarible, donde miles de artistas y coleccionistas que crean e intercambian arte inmutable sin usar código, mediante NFT protegidos con tecnología Blockchain.

Rarible, es el Marketplace digital más grande del mundo para criptocoleccionables y NFT, incluidos los activos ERC721 y ERC1155.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taco Bell (@tacobell)

Obviamente, con la fiebre por los diseños de Taco Bell®, las Taco Bell’s NFT Taco Art ahora son buscadas en el mercado secundario por todos aquellos que incursionan en el mundo en rápida expansión del coleccionismo de arte digital.

De estas NFTacoBells en Rarible, la pieza de más valor, cuesta aproximadamente a la fecha de hoy unos 2.5 WETH o $4,469.04 dólares de acuerdo a la conversión que se puede realizar en Coinranking.com.

Con la creciente popularidad de la tecnología Blockchain y las criptomonedas, las NFT han hecho posible comprar y vender artículos digitales, ya sean obras de arte, imágenes, GIF, videos o cualquier otro activo digital que se te ocurra.

De cualquier manera, Taco Bell® está oficialmente en el mundo del comercio de NFT ahora, todo gracias al regreso de un poco de bondad almidonada.

¿Cuántos tacos virtuales en Taco Bell’s NFT Taco Art de Taco Bell® de comprarías?


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.