fbpx

Pringles® lanza un NFT de su nuevo sabor virtual CryptoCrisp La marca de papas se ha unido a la fiebre por los NFT, con una lata representada como una obra de arte por el artista gráfico ucraniano Vasya Kolotusha.

2 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Pringles® se ha unido a la fiebre por los non-fungible token (NFT), «tokens no fungibles» que permiten la venta de las productos digitales en forma de activos. Tras el éxito de Beeple, en la venta de sus NFT muchos se han apuntado a esta nueva ola de los activos digitales.

Los NFT operan en la práctica como una extensión digital de una idea, una obra, un videojuego o cualquier otro bien tangible o intangible que sea representado de forma digital y tenga un valor de intercambio.

Por ello, Pringles® ahora ha lanzado una edición limitada, sabor nunca antes probado en forma de NFT, CryptoCrisp, es un sabor virtual representado como una obra de arte por el artista gráfico ucraniano Vasya Kolotusha.

Eso si, esto es un NFT limitado a solo 50 versiones, el «sabor» es un archivo MP4 de 1080 × 1080 que muestra una lata de Pringles® dorada giratoria animada con chips de temática criptográfica.

Eso si, las ganancias por las ventas de este sabor virtual Pringles® CryptoCrisp, son exclusivamente para el wallet del artista Kolotusha y no para la empresa de las fabulosas papas.

Estos Pringles® CryptoCrisp, se comenzaron a vender a partir de 0.0013ETH (aproximadamente $2 dólares estadounidenses), el precio promedio de una lata en el mundo real de Pringles®, sin embargo, este precio comenzó a subir exponencialmente, así que si quieres tener tu propio NFT de estas Pringles® CryptoCrisp, apúrate porque podrás pagar varios cientos de dólares para cuando te decidas.

Para probar el sabor virtual CryptoCrisp ya está disponible en el Marketplace de Rarible, donde miles de artistas y coleccionistas que crean e intercambian arte inmutable sin usar código, mediante NFT protegidos con tecnología Blockchain. Cabe destacar que este es el Marketplace digital más grande del mundo para criptocoleccionables y NFT, incluidos los activos ERC721 y ERC1155.

Las compras y ventas de NFT están creciendo en popularidad tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, aunque también hay escépticos que no creen en los NFT y sobre todo voces críticas que señalan a este comercio de contaminante, expresando preocupaciones sobre las emisiones de carbono y su impacto en el medio ambiente en términos de la energía asociada con las transacciones de la tecnología Blockchain.

Pero a decir verdad, Pringles® no es la primera empresa de alimentos en participar en la fiebre por lanzar productos criptocoleccionables bajo un NFT. La semana pasada, Taco Bell® se unió a esta tendencia con el lanzamiento de cinco diseños de arte digital diferentes en celebración del regreso de las papas Taco Bell®.

Cinco copias de cada diseño estaban disponibles y se agotaron dentro de la media hora de su lanzamiento.

¿Qué opinas del nuevo sabor virtual CryptoCrisp de Pringles®?


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.