fbpx

Starbucks celebra la llegada de la primavera con Oatly Dos nuevos cafés preparados con leche vegetal sueca elaborada a base de avena, ahora formarán parte del menú de la cadena internacional de forma permanente.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

Starbucks Coffee Company, la famosa cadena internacional de café, ha decidido celebrar la llegada de la primavera ingresando nuevos productos a su menú disponible en el país. Este lunes, Starbucks lanzó su último menú en Estados Unidos, el cual ahora tendrá disponibles, las nuevas bebidas preparadas en colaboración con el lanzamiento nacional en Estados Unidos de la leche de avena Oatly.

La marca Oatly es originaria de Suecia y produce alternativas a los productos lácteos a partir de avena. Los cafés Iced Brown Sugar Oatmilk Shaken Espresso y Iced Chocolate Almondmilk Shaken Espresso, vendrán preparados con esta leche vegetal.

El Iced Brown Sugar Oatmilk Shaken Espresso, es un café espresso agitado con azúcar morena y canela, además lleva leche de avena y hielo, mientras que el Iced Chocolate Almondmilk Shaken Espresso, es un café espresso agitado con cacao y notas de malta, también lleva leche de almendras y hielo.

«Lo divertido de agitar es que agrega otra dimensión a la bebida«, señaló Alicia Binion, desarrolladora senior de productos en Starbucks, en un comunicado.

«Crea una textura rica en tu paladar, simplemente agregando aire. Cuando tomas ese primer sorbo, obtienes una espuma maravillosa que está impregnada de sabor«, agregó.

La cadena Starbucks también anunció que la leche de avena Oatly se convertirá en un nuevo elemento permanente en sus franquicias de todo el país, junto con el Honey Oatmilk Latte, que solo estaba disponible en algunas regiones.

Este latte de leche de avena y miel está hecho de leche de avena con Starbucks Blonde Espresso Roast, un toque de miel y una cobertura de miel tostada. Está disponible caliente o helado.

«Todas las bebidas espresso batidas con hielo tienen un toque de café con una delicada dulzura y deliciosos sabores como la malta de chocolate o el azúcar morena que se encuentran en el nuevo dúo de bebidas (…) Tienen más espresso que un café con leche tradicional, por lo que es perfecto para una tarde estimulante«, señaló Binion.

«Nos complace llevar la leche de avena Oatly a las tiendas Starbucks de todo el país en los Estados Unidos, Algo que nuestros clientes han pedido a medida que buscan cada vez más una variedad de opciones basadas en plantas«, dijo Luigi Bonini, vicepresidente senior de innovación global de productos en Starbucks.

«Al seleccionar una leche de avena, buscamos un ingrediente de alta calidad que no solo sea delicioso, sino que también complemente nuestros cafés e inspire nuevas bebidas artesanales como el expreso batido con leche de avena con azúcar moreno helado y la leche con leche de avena con miel«.

«La leche de avena de Oatly tiene una textura suave y aterciopelada, hace una hermosa espuma y combina perfectamente con nuestros cafés tostados claros y oscuros, lo que abre nuevas posibilidades para la innovación de bebidas en Starbucks«.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.