fbpx

K.I.T.T. el “Auto Increíble” de David Hasselhoff en subasta El comprador afortunado, recibirá en cualquier parte del mundo el vehículo entregado directamente por “The Hoff”, quien además tiene otros bienes en subasta.

4 min


4
4 points
Incuba Media Lab

David ‘Michael’ Hasselhoff, mejor conocido como David Hasselhoff originario de Baltimore, Maryland, es un actor, productor, juez de America’s Got Talent, y músico estadounidense también conocido como “The Hoff”, que mundialmente conocido por protagonizar varias series ochenteras de gran éxito.

La más recordada de ellas, Knight Rider, donde K.I.T.T. (acrónimo de Knight Industries Two Thousand), el “Auto Increíble” era el coprotagonista. Esta serie ochentera protagonizada por Hasselhoff, en la que podíamos ver a un justiciero luchar contra todo tipo de delincuentes, acompañado de un Pontiac Trans Am de color negro que tenía «supuestamente» IA (inteligencia artificial) con la que hablaba y que le ayudaba a resolver los crímenes en la ciudad.

Gracias a este vehículo muchos comenzaron a soñar con el día en que se pudiese conversar e interactuar con autos que están integrados con la inteligencia artificial -tal como hoy día lo hacemos- con Alexa, Google o Siri, pero sobre 4 ruedas.

De hecho, es muy probable que cualquier persona mayor de treinta años haya visto esa serie o tenga referencias de ella, pues su éxito fue mundial. Gracias a esto, el “auto increíble” ha sido desde hace años, un vehículo de culto y además, uno de los más replicados por los fans de los coches de películas y series de televisión. No hay una revistas de autos que no haya hablado de ese auto alguna vez.

Pero en pleno 2021 este vehículo ha sido noticia de nuevo, porque ahora puede ser tuyo. El actor hollywoodense, está subastando algunos de sus artículos personales en un evento llamado “Subasta Hoff”, apoyado por la casa LiveAuctioneers, donde la réplica de K.I.T.T., es el artículo más importante y exclusivo del portafolio de Hasselhoff.

Este auto de réplica del Pontiac Trans Am de la serie televisiva que se encuentra ahora en el garaje de “The Hoff”, se encuentra ahora mismo en un precio de $500,000 dólares y subiendo a medida que vayan llegando más ofertas. El valor de esta réplica estaba estimado en entre $175,000 y $300,000 dólares, por lo que se nota que la puja está reñida.

Quien adquiera a K.I.T.T., no tendrá que preocuparse por nada, porque “The Hoff” y LiveAuctioneers se encargarán de la logística para transportar el vehículo del garaje situado en el Reino Unido, lugar donde actualmente se encuentra hasta el país donde resida el ganador de la subasta. Una vez allí, será entregado por el mismo actor en persona, un beneficio que se obtendrá solo si se supera en al menos un 25% el precio de reserva, algo que, por supuesto, ya se concretó por amplio margen.

En caso que por el precio no puedas entrar en la subasta, todavía podrás comprar réplicas a escala de K.I.T.T. impulsadas por pedales, pero te advertimos que son para los más pequeños del hogar…😂😂😂

Hasselhoff, decidió colocar en sus perfiles de las redes sociales, los artículos que subasta, que son unos 154, son de todo tipo, desde posters, juguetes vintage, viseras de Baywatch, franelas, chaquetas personales de Planet Hollywood London y del extinto Planet Hollywood Praga.

También hay una tabla de surf, del tipo Long Board autografiada por el actor hollywoodense, relojes, discos, placas, videojuegos, trofeos, fotos, recuerdos, entre una gran variedad de cosas del actor que al final son una parte de la historia de Hasselhoff que ya tiene 68 años.

También subasta, la figura de Big Dave, que es una representación del actor que se utilizó en la película de Bob Esponja, del 2004, cuyo costo está estimado entre $750,000 y $1,500,000 dólares, apenas ha recibido una oferta de $100,000 dólares. Asimismo, hay algunos de los guiones que conserva, algunas de sus prendas más famosas, una invitación para cenar con el actor en persona.

Todas las pujas de los artículos en subasta, se recibirán en el sitio hasta el próximo 23 de enero por lo que todavía queda algo de tiempo para participar. Una parte de las ganancias de las subastas estarán destinadas a organizaciones caritativas como parte de donaciones del actor.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.