fbpx

La Influencer Joselyn Cano falleció a los 30 años La famosa influencer de las redes sociales, microbióloga graduada, empresaria, modelo y diseñadora de trajes de baño murió en Colombia tras operarse.

3 min


2
2 points
Incuba Media Lab

Este jueves, se reveló masivamente la noticia que causó revuelo en todas las redes sociales y de la que muchos no dan crédito. Joselyn Cano, la famosa influencer de las redes sociales, microbióloga graduada, empresaria, modelo y diseñadora de trajes de baño, murió luego de una operación estética el pasado 7 de diciembre en Colombia, que tuvo complicaciones.

Cano, de 30 años, con casi 13 millones de seguidores en la red social Instagram, miles de seguidores más en Twitter y en OnlyFans, llevaba un un estilo de vida, lleno de prendas de lujo, lugares espectaculares y diminutos atuendos que revelaban su voluptuosa silueta. Cano también era imagen de algunas marcas que la patrocinaban en la red social.

Aunque su familia, aún no ha confirmado la muerte de la modelo de forma directa, sus fanáticos encontraron el vídeo de la ceremonia religiosa que su funeral está actualmente disponible en YouTube, subido el miércoles por Akes Family Funeral Home en Riverside, California, aproximadamente a una hora de Newport Beach, donde tenía su hogar Cano.

Una leyenda de las imágenes del funeral dice: «Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990. Entró en Vida Eterna el lunes 7 de diciembre de 2020«.

La noticia fue dada a conocer el martes en Twitter por una conocida de California, la también modelo Lira Mercer.

«Dios mío Joselyn Cano murió en Colombia sometiéndose a una cirugía, eso es una locura«, escribió Mercer.

«Se veía tan bien que las oraciones por su familia ya eran tan dulces«, agregó en un siguiente tweet.

Cano también, era diseñadora de trajes de baño con su propia marca Joselyn Cano Swimwear y era apodada la «Kim Kardashian mexicana«. Según la versión de gente allegada a su familia que se filtró a la prensa, Cano había viajado a Colombia para someterse a una cirugía plástica, conocida como lifting de glúteos brasileño, a principios de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Su cuenta personal oficial de Instagram @joselyncano se actualizó por última vez el 7 de diciembre, mientras que la página de su marca de trajes de baño realizó la última publicación jueves por primera vez desde el 8 de diciembre.

Su perfil de LinkedIn también afirma que había estudiado microbiología en la San Diego State University, «Universidad Estatal de San Diego» antes de convertirse en una influencer y modelo exitosa en las redes sociales.

Sus seguidores que se cuentan por millones, ahora lloran la aparente muerte prematura de la popular estrella de las redes sociales. Otros se preguntan por qué los representantes de la marca Cano no han confirmado la noticia.

Muchos fans se han quejado con alguna de las marcas que la patrocinaban, y han dejado mensajes directos que reclaman que no haya alguna confirmación: “Considerando que la marca es suya (¿tal vez?) Al menos lleva su nombre, todos deberían hacer una declaración. Después de todo, ella tenía más de 12 millones de seguidores«.

Por lo general, este tipo de intervenciones estéticas conocidas como levantamientos de glúteos brasileños, implican injertar la misma grasa de un área del cuerpo a los glúteos. Aunque actualmente es un tipo de operación segura, lo cierto es que también han estado en el centro de una serie de muertes prematuras en los últimos años, con muchos más informes de cirugías que salieron mal.

En países latinoamericanos como Colombia, Brasil, República Dominicana y Venezuela (países referentes usuales en cirugías plásticas en Latinoamérica) es un procedimiento bastante común entre las mujeres, por lo que haber resultado alguna complicación quizás esté bajó algún tipo de investigación en el país donde supuestamente falleció Cano.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.