fbpx

Elon Musk recomendó comprar el Cyberwhistley de Tesla Lo que comenzó como una broma para burlarse del Apple Cloth terminó en invitación a sus seguidores a comprar el silbato de Tesla que se agotó en unas dos horas.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Este martes cerca del final de la tarde, Elon Musk, escribió un tweet para burlarse del Apple Cloth recientemente lanzado por Apple, Inc., al señalarle a sus seguidores “no gasten su dinero en esto”, por lo que los invitó a “soplar el silbato de Tesla”, el Cyberwhistley. “No gastes tu dinero en ese tonto Apple Cloth, ¡compra nuestro silbato en su lugar!”, dijo Musk en su publicación.

Este es un silbato desarrollado por su empresa de tecnología y fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Inc., que lo especial que tiene, es que está diseñado con la forma del Cybertruck, “Cibercamión” de la compañía, aquella versión del camión anunciada por Tesla en 2019, que aún no se ha fabricado, por la crisis de suministro de chips, según explicó el propio Musk.

El Cyberwhistley que tenía un costo de $50 dólares, se trata de una edición limitada, coleccionable, que fue fabricada completamente en acero inoxidable de grado médico y un acabado pulido. Sin embargo, en la mañana de este miércoles el mismo se agotó en tan solo dos horas luego de haber sido puesto a la venta.

Musk, comenzó todo como una burla al paño para pulir las pantallas que recientemente lanzó Apple a la venta en $19 dólares, y en cambio invitó a sus seguidores en Twitter a comprar el Cyberwhistle. El Apple Cloth ha recibido muchas críticas, por lo absurdo de lanzar al mercado un trozo de tela “especial” para limpiar las pantallas de los productos Apple a un costo tan alto, cuando otras soluciones del mercado cuestan $1 dólar

Tesla, posee una sección llamada “estilo de vida” en su sitio web, donde se pueden encontrar varios tipos de artículos especiales de la marca, desde tazas, jarras, chaquetas o chamarras, termos, paraguas y ahora un silbato, que destacan su logotipo.

Tras acabarse las existencias en su sitio Web, ahora el Tesla Cyberwhistley se convirtió en una pieza de colección, que se puede conseguir en sitios como e-Bay a precios de locura a partir de los $199.99 dólares hasta los $2,500 dólares. Aunque en la búsqueda de Europa, hay una oferta de 9.194,19 EUR, es decir más de $10,400 dólares por el Cyberwhistley,

Pero esta no es la primera vez que Musk se burla del producto de otra compañía rival, ya que es muy dado a compartir sus críticas con respecto a otros productos sin ningún tipo de prudencia o pudor público. Quizás Musk, le preocupan las noticias acerca de que Apple retomó su proyecto denominado con nombre en código “Titán”, para la construcción de un auto eléctrico para competir con los vehículos Tesla.

Es bien sabido que cualquier producto de la marca Apple, posee un sello de calidad, minimalismo y sencillez que muy pocas marcas pueden dar, por lo que de lanzarse este vehículo eléctrico, se convierta en una amenaza para Tesla, sobre todo si se toma en cuenta que se rumora que sería el primer vehículo completamente autónomo de toda la industria automotriz, cuya fecha de lanzamiento se estima que podría llegar en 2025.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.